Compartir
Publicidad
Publicidad

El lector de libros electrónicos de Sony será compatible con el formato EPUB

El lector de libros electrónicos de Sony será compatible con el formato EPUB
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sony ha dado un gran paso para popularizar todavía más su buen lector de libros electrónicos, el Sony Reader Digital Book. La empresa ha anunciado que su lector de ebooks soportará el nuevo formato EPUB, el estándar del International Digital Publishing Forum.

¿Qué ventajas nos da la adopción de este formato? Pues para empezar ha sido muy bien recibido por todos los interesados en que el formato de libro electrónico funcione, pero además, este formato basado en XML, nos ofrece texto fluido, que entre otras ventajas, adapta el texto al tamaño de pantalla y al tipo y tamaño de letra que tengamos seleccionado por defecto en nuestro lector. Todo ello conservando la ventaja de los archivos PDF, es decir, la conservación del formato y estructura original del documento.

Esta actualización de software podrá descargarse a partir del próximo mes, pero desde ya mismo podemos optar por otra actualización que mejora la compatibilidad con el formato PDF de Adobe, permitiendo leer archivos PDF protegidos, entre otras mejoras.

lector-ebook-sony.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos