Compartir
Publicidad

El gran producto de Tesla que no es un coche lo conoceremos el 30 de abril

El gran producto de Tesla que no es un coche lo conoceremos el 30 de abril
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un simple comentario en Twitter del fundador de Tesla, Elon Musk, y una subida de las acciones de la empresa de un 3% en pocos minutos (luego han bajado). Esa es la expectación (y conocimiento del negocio e Internet en la actualidad) que se ha creado alrededor de un próximo anuncio de Tesla para el 30 de abril.

Y como ya se conocía, no se tratará de un nuevo coche ni tan siquiera de otro anuncio como el de hace unos días alrededor del coche eléctrico y la ansiedad por la autonomía. Para el próximo 30 de abril se espera por fin que Musk nos diga qué es lo que tienen preparado para el hogar, y todo apunta a un sistema de baterías.

De mejoras OTA para los coches a patentes para todos

El historial de Tesla y Musk en estos últimos años es abrumador. Pese a contar con un coche aspiracional, la compañía ha conseguido atraer la atención a niveles de grandes marcas de electrónica. Ahí tenemos el caso de su megafábrica de baterías o más recientemente el anuncio de que liberaba sus patentes para conseguir precisamente ser más relevantes en el sector.

Cbxbgfau0aaemxl Jpg Large

Lo que está por llegar parece que será un sistema de baterías para el hogar que permitiría gestionar a nivel doméstico la energía que generemos por ejemplo con placas solares (que fabricaría lógicamente otra empresa de Musk, SolarCity).

Si finalmente este es el anuncio que nos tiene preparado Tesla para el mes que viene, que tome nota de cómo debería ser el sistema para poder planteárnoslo como una alternativa a las eléctricas tradicionales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio