Compartir
Publicidad
Publicidad

Disco duro de 2.5'' y 500 GB de Fujitsu

Disco duro de 2.5'' y 500 GB de Fujitsu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fujitsu es esa compañía en la que confían muchos usuarios, y también muchos fabricantes que les confían sus discos duros. Recientemente les llega una buena noticia para ellos, en forma de disco duro de Fujitsu para portátiles de 500 GB.

El disco, modelo MHZ2 BT, tiene unas dimensiones de 2.5 pulgadas y también puede valer para ordenadores de sobremesa, aunque para ellos se quedará algo corto por sus 4.200 rpm. La interfaz es SATA, ya una fija en portátiles, y tiene unos consumos bastante reducidos, acorde con lo que muchos fabricantes y usuarios buscan en sus portátiles. Estará disponible a finales de mayo de este año y su precio es, por ahora, desconocido.

Ha llegado un punto en el que los fabricantes ven que tanto los discos tradicionales como los SSD tienen futuro, al menos a un medio plazo de unos 3-5 años. Sirve como claro ejemplo Fujitsu, que no abandona el desarrollo de sus discos y presenta estos 500 GB, pero a su vez abandona los de 1.8 pulgadas y se centra más en los flash. Yo apuesto a que en el 2010 los SSD ya ocuparán una mayoría del tiempo de desarrollo de los grandes fabricantes.

Vía | BetaNews. Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos