Compartir
Publicidad

Coin, una tarjeta avanzada para unirlas a todas

Coin, una tarjeta avanzada para unirlas a todas
25 Comentarios
Publicidad

Una aspiración que a buen seguro tenéis más de uno es poder agrupar sistemas de pago, tarjetas y dinero en metálico de una forma eficiente. Si por mi fuera me insertaría un chip con el que pagar automáticamente todas mis compras.

Por ahora tendría que conformarse con Coin, un nuevo sistema de tarjeta avanzada e universal que agrupa cualquier número de tarjetas de crédito o fidelización en una sola, aunque solo podemos llevar con nosotros "sincronizadas" ocho al mismo tiempo.

El sistema permite cambiar de una a otra con un solo toque de nuestro dedo y pasarla por el lector de tarjetas de cualquier comercio como si fuera una tarjeta real. El funcionamiento del sistema es original: una banda magnética que puede programarse con los datos de la tarjeta que queramos usar en casa momento.

El smartphone es pieza clave en el sistema pues además de almacenar todas las tarjetas (tras escanearlas con un accesorio incluido en Coin) y poder sincronizar las 8 que deseamos llevar en todo momento en Coin, actúa como sistema de alarma en caso de que la tarjeta se separe del mismo. Es uno de los métodos, además de la encriptación de la información almacenada tanto en el smartphone como en la tarjeta, que su creador ha puesto al servicio de Coin.

Coin

La tarjeta Coin incluye una batería que durará dos años, así como una pantalla donde se muestran los últimos cuatro dígitos de la tarjeta que vamos a usar, así como la fecha de caducidad y el CVV.

Si te interesa, tardará un poco en ser enviada (verano de 2014), pero la puedes conseguir por la mitad de su precio de salida al mercado, que será de 100 dólares.

Más información | Coin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio