Compartir
Publicidad

Carrefour prepara un servicio de descargas digitales

Carrefour prepara un servicio de descargas digitales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sin dar demasiados detalles, Carrefour ha anunciado en el PEVE Digital Entertainment que entrará en el mercado de las descargas digitales de películas, ofreciendo este servicio en cuatro países de la Unión Europea, entre los que se encuentra España, además de Francia, Bélgica e Italia.

Entre lo poco que han dejado entrever en este anuncio, se sabe que la descarga de películas será en streaming, es decir, que podremos empezar a verlas pocos minutos después de adquirirlas (dicen, concretamente, que en dos o tres minutos).

En la lista de detalles que habrá que tener en cuenta está, en primer lugar, el precio de estas descargas, pero también el DRM que utilizan y cual será el método de visualización de estas en el televisor, que ha de ser el dispositivo objeto de ellas, además del formato, por si habrá descargas en HD.

Las descargas serán tanto en compra como en alquiler, y se incluirán no solo películas, sino también series de televisión y otros programas. Es de imaginar que pondrán a la venta algún tipo de receptor con salidas para televisión, del que también será importante conocer el precio.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos