Compartir
Publicidad

Cargadores universales One For All para tus gadgets

Cargadores universales One For All para tus gadgets
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

One for All presentaba hace unas semanas su nueva serie de cargadores universales, accesorios perfectos para la época previa a las vacaciones, cuando la alimentación de nuestros gadgets es tan importante.

Hasta seis nuevos equipos veían la luz, centrados tanto en la recarga en el hogar como en el coche. Te vamos a contar cómo son y qué tal funcionan ya que los hemos podido probar unos días en Xataka.

El modelo para casa que hemos podido probar es el One for All PW1520, un cargador compacto con sistema de carga de 1 A que apenas ocupa más que el enchufe y que viene en una práctica funda donde poder guardarlo junto con el cable principal y todos los conectores que incluye.

Cargador one for all con sus conectores

La idea de One For All es que sea un cargador que podamos llevar de viaje sin tener que acordarnos de cargar con todos los cables de nuestros gadgets. En el paquete vienen los conectores – hasta siete – para los principales teléfonos móviles del mercado, incluidas las conexiones microUSB, miniUSB, Nokia y iPhone.

Otras dos ideas que me han gustado han sido la luz LED que nos indica que el cargador está en marcha y que se apaga cuando la carga se ha completado, así como el cable retráctil, aunque me ha aparecido que el metro de longitud que tiene podría haberse estirado un poco más. Pero llevarlo siempre recogido es una delicia para tener siempre todo bien organizado y en orden.

cargador universal en funcionamiento

Lo que no ha podido evitar One for All es que el cargador de pared se caliente al poco tiempo de empezar a funcionar y sea considerable la temperatura que alcanza. Cuidado con ello.

Cargador one for all con cable retráctil

Respecto al cargador para coche, hay modelos con un solo puerto de carga y otro con sistema doble. Yo he podido probar el de una sola carga, con sistema de 1 A (el de doble puerto incluye un interesante sistema de 2.1 A) y mismas ventajas de cable retráctil y luz LED indicadora del estado de carga que en el modelo de sobremesa.

Este cargador también viene con su bolsa de transporte y almacenamiento, así como con los siete conectores que te valdrá para prácticamente cualquier gadget portátil de hoy en día.         

cargador de coche y viaje a prueba

Este One For All PW1620 cuesta 20 euros, exactamente lo mismo que el modelo de sobremesa compacto PW1520.

Los cargadores han sido cedidos para la prueba por parte de One For All. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos