Compartir
Publicidad

Blu-Ray y cine en casa de Panasonic [CES 2009]

Blu-Ray y cine en casa de Panasonic [CES 2009]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de las videocámaras HD de Panasonic, los reproductores Blu-Ray y sistemas de cine en casa de la marca han tenido su protagonismo en el pasado CES 2009.

Como en los modelos de la competencia, la conexión a Internet para aprovechar las todavía escasas funciones online del formato Blu-Ray es lo más destacado de los nuevos modelos. Un extraño y creemos que innecesario modelo portátil también se ha presentado.

Los nuevos equipos son el Panasonic DMP-BD60 y el DMP-BD80, que vienen a renovar los modelos anteriores de la serie, y el citado DMP-BD15, un reproductor portátil de discos Blu-Ray que cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas, como un ultraportátil, y todavía más extraño, conexión a Internet para funciones del perdil BD-Live. Puede funcionar con baterías (autonomía de 3 horas) y conectarse a una pantalla más grande vía HDMI.

dmp_bd15_hr.jpg

Los nuevos reproductores de Panasonic añaden un par de tecnologías desarrolladas por la propia marca para mejora la imagen que obtenemos. Una de ella es la tecnología de señal 4:4:4 de alta precisión, que unida a la tecnología del procesador croma de referencia PHL Plus, procesa cada uno de los píxeles de la señal de vídeo del disco Blu-ray en dirección horizontal, complementando el procesamiento de dirección vertical.

Otras características a las que estamos más acostumbrados son la salida 1080/24p y el decodificador de audio de alta definición (Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio Essential). También hay mejoras para optimizar el consumo energético, que se encarga de apagar o encender automáticamente el equipo con ayuda de la información que recibe del mando único (si usamos la función Viera Link). Vamos, que apaga o enciende automáticamente los aparatos que tengamos conectados sin nuestra intervención directa dependiendo de lo que estemos visualizando en cada momento.

blu-ray_ces2008_panasonic.jpg

Los modelos Panasonic DMP-BD60, DMP-BD80 y DMP-BD15 incluyen una ranura para tarjetas de memoria SD y una conexión USB.

Si queremos equipos más completos, tenemos el nuevo sistema Home Theater con Blu-ray de 7.1 canales, con altavoces posteriores preparados para conexión inalámbrica y base dock para iPod integrada. Es el modelo Panasonic SC-BT200.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos