Compartir
Publicidad
Publicidad

Belkin FlyWire

Belkin FlyWire
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Enviar contenido en alta resolución entre diversos dispositivos de forma inalámbrica no siempre es una tarea sencilla. En el CES, se mostró una opción que utiliza la tecnología WHDI, el Belkin FlyWire, que se presenta ahora de forma oficial con precios y fechas de lanzamiento.

Este dispositivo nos permitirá conectar nuestras fuentes de vídeo con el televisor de alta definición sin necesidad de que esté todo en el mismo sitio. Además, al disponer de hasta seis entradas distintas nos será sencillo cambiar entre ellas mediante el mando a distancia que incluye.

En estas entradas encontramos 3 puertos HDMI, 2 puertos de componentes y una de vídeo compuesto o S-Video, junto a una salida HDMI hacia el televisor. El dispositivo se compone de dos partes, el receptor y el emisor. Como opción, incorpora un repetidor de infrarrojos que nos permitirá seguir usando los mandos de los dispositivos aunque no los tengamos delante.

Se pondrán a la venta dos modelos distintos. El Belkin FlyWire tendrá un precio de 999.99 dólares, soportando el envío de información a cualquier punto de la casa sin importar que haya paredes de por medio. El Belkin FlyWire R1, en cambio, solo podrá usarse dentro de la misma habitación, reduciendo su precio a los 699.99 dólares.

Vía | Gizmodo.
Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos