Compartir
Publicidad
Publicidad

Belkin CushDesk, para trabajar desde el sofá

Belkin CushDesk, para trabajar desde el sofá
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No soy demasiado defensor de los soportes para piernas para los portátiles, aunque probablemente sea porque ninguno de los ordenadores que tengo se calienta lo suficiente como para molestarme cuando estoy trabajando con ellos en el sofá.

Pero si lo hicieran, el Belkin CushDesk sería una de mis opciones a la hora de escoger un soporte de este tipo, aunque el Logitech Comfort LapDesk también me atrae. La idea de ambos es la misma, que el calor del portátil no llegue a nuestras piernas y darle una pequeña inclinación para hacerlo más cómodo de usar.

Belkin CushDesk

El modelo de Belkin ofrece una superficie lisa pero antideslizante, además de un diseño compacto para que sea sencillo guardarla. Poniéndonos puntillosos, lo que me gustaría de verdad es un modelo que sirviera de funda para el portátil.

El precio del Belkin CushDesk es de 30 dólares y puede usarse con ordenadores de hasta 17 pulgadas. Está disponible en diversas combinaciones de colores: negro y gris, marrón y fucsia, negro y azul y completamente negro.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos