Compartir
Publicidad

Logitech Comfort Lapdesk

Logitech Comfort Lapdesk
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech ha anunciado en su blog uno de esos soportes para portátiles pensados para los que trabajamos o pasamos buen aparte del día en modo ocio tumbados en el sofá con el portátil sobre las piernas. El Logitech Comfort Lapdesk es un excelentemente diseñado producto que sale al mercado en Europa en Enero con un precio de 40 euros. Hay opciones bastante más económicas incluso en tiendas de decoración, pero este modelo de Logitech ha sido muy bien pensado.

Para empezar, el Logitech Comfort Lapdesk incorpora toques de diseño muy útiles, como su diseño plano para poder colocarlo de forma vertical junto al sofá sin problemas. Eso nos lo deja de forma perfecta y ordenada, complementando a las mil maravillas con el Laptop Hideaway de Belkin. La inclinación del soporte, de 12 grados, se ha incorporado para una mayor comodidad cuando usamos el portátil sobre las rodillas.

logitech-comfort-lapdesk-4.jpg

Como todo soporte de piernas para el portátil, el Logitech Comfort Lapdesk nos protege del calor generado por el portátil. En este modelo se han dispuesto cuatro capas térmicas para esa misión, usando en la capa más cercana a las piernas un material que fuera agradable para la piel.

Este accesorio nos vale para portátiles de tamaño de hasta 17 pulgadas, aunque eso nos deje un accesorio demasiado grande para los que usamos un ultraportátil o uno de pocas pulgadas. A cambio, podremos usar el espacio libre como zona para el ratón, pues es una de las características que le falta a este Logitech Comfort Lapdesk, un soporte o zona especialmente diseñado para el ratón.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos