Publicidad

Apuntar y comprar: así se las gasta Amazon

Apuntar y comprar: así se las gasta Amazon
10 comentarios

Publicidad

Si Amazon siempre se ha caracterizado por ponernos fácil la compra ya sea desde la web o desde la aplicación móvil, la actualización de ésta última para iOS ya es de locura.

Amazon Flow, la tecnología para que al tomar una foto o escanear un QR obtengamos información sobre el precio o características de un producto, se va a integrar en la nueva aplicación de Amazon para iOS incluyendo una nueva tecnología que hace más sencillo y potente el reconocimiento de un producto que tengamos en casa, y poder comprar al instante el mismo en la tienda de Amazon.

La nueva funcionalidad no necesita que hagamos una foto ni leer un código, pues Flow reconoce formas, tamaño, colores y textos de los objetos y embalajes, los identifica, compara con la base de datos de la compañía y los pone en la cola para poder realizar la compra directamente si existen en el catálogo del gigante americano.

Este nuevo sistema presenta la ventaja de la rapidez frente a los códigos de barras, que normalmente requieren acercarse y enfocar correctamente la imagen, además de que con Flow pueden ser identificados varios objetos al mismo tiempo y no hay que ir pasando de uno en uno por la aplicación.

Como cuentan en Wired, la aplicación tarda entre dos y cinco segundos de media en identificar objetos con bastante precisión. Además, según Amazon, la tecnología no se quedará aquí y el deseo de la compañía es que Flow sea capaz de identificar cualquier objeto que nos rodee, lo vendan ellos o no.

Vía | WSJ.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir