Compartir
Publicidad
Publicidad

Análisis y especiales de la semana 41

Análisis y especiales de la semana 41
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Semana de transición la que hemos tenido estos últimos siete días en el mundo de los gadgets. Tras la presentación del Nokia 5800 XpressMusic la semana pasada y los nuevos portátiles por parte de Apple que tenemos previstos para la que empieza mañana, estos días han sido especialmente intensos en análisis y en teléfonos con pantallas táctiles.

A continuación os dejamos con los especiales y análisis de Xataka de estos últimos 7 días:

  1. Empezamos la semana con nuestra última bala, de momento, en la Blog Wars. Fuimos a lo seguro con la pistola de protones de los Cazafantasmas.
  2. La presentación más destacada de la semana la ha protagonizado esta vez RIM con su esperadísma BlackBerry Storm 9500, la cual repasamos a fondo.
  3. Los fanáticos de los ordenadores y los procesadores también tuvieron sus ración con los Intel Montevina, que ya llegaron al mercado.
  4. Probamos una base con altavoces para el iPod, la Logitech Pure-Fi Express Plus.
  5. Hicimos lo propio con la Soundbar de Philips, una muy buena opción para tener cine en casa sin que nos ocupe mucho espacio el sistema de altavoces.
  6. Siguiendo con nuestra ronda de pizarras digitales, que este va a ser su año grande, probamos en un nuevo videoanálisis el sistema eBeam.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos