Compartir
Publicidad

Adobe llevará Flash de forma completa a los teléfonos

Adobe llevará Flash de forma completa a los teléfonos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque apenas se han presentado un par de teléfonos en el MWC 2009, con el rumor del Samsung Omnia HD se ha confirmado una tendencia que vamos a ver seguro en esta feria: los teléfonos móviles como plataforma multimedia total.

No hablamos ya de acceso solamente a Youtube, sino a diferentes aplicaciones y servicios que usan flash principalmente. Por eso no nos extraña nada que Adobe haya anunciado que van a llevar Flash a los teléfonos con las misma fuerza y funcionalidades que ahora tenemos en el ordenador.

Será el año próximo cuando adobe presente una versión de flash que podremos usar igualmente en ordenadores y en teléfono móviles avanzados. Esa es una buena matización: necesitaremos un teléfono con gran capacidad de procesamiento y refuerzo en la parte de gráficos, curiosamente el camino que se está siguiendo.

La versión que mostrarán en Barcelona, Flash Player 10, estará en 2010 disponible para teléfonos con Android, Windows Mobile y Symbian. Con Apple parece que las conversaciones van de forma separada.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos