Compartir
Publicidad

Accesorios para portátiles 2

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Después de echar un vistazo en un primer vídeo a una serie de accesorios para portátiles, en este nuevo vídeo de Xataka nos metemos de lleno con otros dos: una batería extra universal, que nos da entre 3 y 6 horas de autonomía extra, y un filtro que evita que curiosos sepan en qué estamos trabajando cuando andamos en un lugar público como una terraza o un aeropuerto.

La utilidad de la batería extra es grande, principalmente porque no pesa apenas y es muy delgada. La podemos colocar bajo el portátil y no notarlo. Actúa a modo de soporte y levanta ligeramente la parte posterior del equipo.

La batería se recarga en apenas dos horas, y dependiendo del uso que le demos, nos puede proporcionar entre 3 y 6 horas de autonomía extra si contamos con el modelo que hemos probado, que tiene una capacidad de 70 Wh. Hay modelos también de 50 y hasta 90.

En cuanto al filtro, su uso nos oscurece un poco la pantalla, como vemos en el vídeo, pero funciona bien. Eso sí, si se colocara sin necesidad de pestañas adhesivas sería mucho mejor.

En el caso de que se manche o ensucie, podemos lavarlo con agua sin problemas.

En Xataka | Accesorios para portátiles: ratones y soportes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos