Compartir
Publicidad
Publicidad

Vexia Econav añade el aviso de radares y puntos negros

Vexia Econav añade el aviso de radares y puntos negros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando probamos el navegador GPS Vexia Econav, uno de esos nuevos equipos de navegación que ponen un gran enfoque en ahorrar o mejorar la eficiencia de nuestra conducción, comentamos que más allá de su función de consejero o amigo ahorrativo, el equipo estaba más bien en la media de comportamiento de otros navegadores GPS. Incluso echábamos de menos algunas funcionalidades que ya se han convertido en habituales en esos equipos básicos en verano.

La nueva actualización de software del Vexia Econav soluciona algunas de ellas. De forma gratuita, ya podemos conseguir que nuestro navegador incluya la nueva tecnología Vexia Radar, entre otras 60 mejoras de software.

Centrándonos en Vexia Radar, decir que se trata de una tecnología que ofrece el aviso de la existencia de los radares sin necesidad de introducir una ruta. Así, de forma directa podremos conocer en todo momento cuáles son los radares existentes en la vía por la que estamos circulando, el límite de velocidad del radar y la distancia que hay hasta él. Nos ha gustado también que se incluyan en esos avisos los puntos negros de las carreteras españolas.

Las mejoras de software del Vexia Econav también tocan su elemento estrella: el ahorro de combustible durante la conducción. Con tan sólo introducir la marca y modelo del coche en el GPS podremos conocer en tiempo real las claves de nuestro coche para una conducción más eficiente de forma general: cuál es la marcha más adecuada, velocidad más óptima o distancia de anticipación con respecto al vehículo que nos precede.

Más información | Vexia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos