Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom Go x50 Live ofrecen más información al usuario

TomTom Go x50 Live ofrecen más información al usuario
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Dentro de la vorágine de lanzamientos que se van a producir estos días, los navegadores GPS no se han querido quedar al margen y la nueva gama TomTom Go x50 Live es una buena muestra de ello, combinando los servicios Live con otras características que ya ofrecía este fabricante.

Live pretende ofrecer mejoras en el interfaz del navegador, mostrando información al usuario en la pantalla cuando la necesite, entre ellas el estado del tráfico, alertas de seguridad, precios del combustible,... con avisos que se irán actualizando en pantalla.

TomTom Go 950 Live

Todo ello se combina con funcionalidades ya existentes, como son las IQ Routes, que mejoran el cálculo de la ruta a tomar, o Map Share, para compartir información sobre cambios en calles, carreteras,... sumándole, además, la posibilidad de escoger la ruta que sea más eficiente para gastar el menor combustible posible.

La gama se compone de tres modelos distintos, el TomTom Go 950 Live, que viene con mapas de Estados Unidos, Canada y 45 países de Europa, además de EPT, un sistema que permite la navegación incluso dentro de túneles, el TomTom Go 750 Live, con los mapas de Europa, y el TomTom Go 550 Live, con los mapas de países específicos.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos