Compartir
Publicidad

Sony dará guerra a Apple y su iPad

Sony dará guerra a Apple y su iPad
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Ya te hemos hablado de las posibles rivalidades que se establecerán en los próximos meses entre el iPad de Apple y otros protagonistas en el mundo tablet 2010 que está llegando. Pues bien, Nobuyuki Oneda de Sony ha incorporado a la batalla a la marca japonesa con contundencia.

Según sus palabras, Sony no se quedará quieto viendo cómo Apple entra en el mercado de los libros electrónicos y los dispositivos de ocio en el hogar sin oposición. Afirman sin dudarle que ellos tienen recursos y están preparados para competir en esa liga que se acaba de abrir, la cual les interesa mucho.

Octubre será el mes en el que Sony presente nuevos equipos multimedia conectados, los cuales tendrán acceso a la plataforma de contenidos online de la marca. Serán sus televisores Bravia, portátiles Vaio, reproductores Walkman y por supuesto, los lectores de libros electrónicos.

En ese campo de los contenidos de la PSN, de nuevo desde la propia Sony se insiste en que es probable que en breve se empiece a cobrar por el acceso a la plataforma online.

Vía | Macworld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos