Compartir
Publicidad
Publicidad

Navigon sigue mejorando el control de los GPS

Navigon sigue mejorando el control de los GPS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los puntos en los que los navegadores GPS clásicos tenían que acercarse sí o sí a los teléfonos móviles era en conectividad y control. Ambos aspectos se han ido incorporando a las últimas generaciones de navegadores GPS y los Navigon con tecnología Flow son los últimos en adoptar unos menús más claros y control por gestos para movernos por sus menús, mejorando tanto la respuesta de la pantalla que no parecería que estamos ante un GPS normal.

La interfaz que Navigon Flow aporta a sus nuevos modelos de navegadores GPS incluye iconos muy claros heredados del mundo móvil, capas de menús perfectamente colocadas una encima de otra y las opciones justa en cada pantalla aunque con el control total de las mismas si así lo deseamos gracias a menús ocultos que responden muy bien al control táctil, así como al deslizamiento.

Con dicha tecnología la compañía ha presentado tres nuevos navegadores: serie 92, serie 72 y serie 42. La base de los tres nuevos navegadores es la misma: procesadores a 500 Mhz, 4 GB de memoria interna, batería de 1100 mAh y lo mejor, el nuevo chip SirfAtlas V. A partir de ahí, las diagonales y los mapas incluidos marcas las diferencias entre las series de navegadores.

navigon_92_premium_live.jpg

El más completo es el Navigon Serie 92 con su pantalla de 5 pulgadas, táctil por supuesto, y lo servicios online completos. Con las mismas características pero una pantalla de menos sensibilidad está la serie 72, mientras que el modelo de la serie 42 rebaja su pantalla hasta las 4.3 pulgadas más manejables. En cuanto a los precios, el modelo básico sale por 139 euros y el más completo por 229. Os daremos más detalles cuando estén disponibles en España.

Vía | Navigon Flow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos