Compartir
Publicidad
Publicidad

Navigon 8100T, con visualización 3D

Navigon 8100T, con visualización 3D
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Cómo lo puede hacer una navegador GPS para destacar en un mercado tan saturado? Pues el Navigon 8100T lo intenta con el Panorama View 3D, una vista de los mapas que nos los ofrece en tres dimensiones, con lo que podremos apreciar mucho mejor las variaciones del terreno.

Lo hace mediante datos ofrecidos por la NASA, con lo que su pantalla panorámica de 4.8 pulgadas nos mostrará las diferentes altitudes de los alrededores de nuestra localización actual. Y aunque la vista esta bonita, habría que ver como será de práctica en su uso real.

Otra de las características de su software es Reality View, que nos muestra los carriles y las señales reales cuando debemos modificar nuestra trayectoria, facilitando así saber la dirección correcta a tomar. Además, incluye información del tráfico en tiempo real gratuita.

El Navigon 8100T puede controlarse a través de la voz, introduciendo el destino sin necesidad de manipular la pantalla del navegador, y también ofrece conversión de texto a voz, pronunciando correctamente los nombres de las calles.

Todas estas innovaciones, sumado a su uso como manos libres Bluetooth, hacen que el precio sea elevado, 599 dólares, demasiado elevado probablemente frente a otras propuestas existentes en el mercado.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos