Compartir
Publicidad

Nav2us, para descargar puntos de interés al GPS

Nav2us, para descargar puntos de interés al GPS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hacer del GPS algo más que un copiloto soso y a veces antipático debe de ser una de las misiones de los fabricantes de este tipo de dispositivos tan de moda. ¿Por qué no dejar que nos sugieran sitios a los que ir en vacaciones? ¿Y si además esos lugares los pudieramos consultar en una red social donde otros viajeros con las misma inquietudes que nosotros fueran colocando, votando y ampliando información de algún lugar muy atractivo por diversos aspectos?

Eso es precisamente lo que nos ofrece el sitio Nav2us: una red social donde poder descargar rutas, lugares de interés o contenido interesante creado por otras personas para nuestro navegador GPS.

Para ello utilizan las APIs de las soluciones de mapas de Google y Microsoft, donde la gente puede marcar sus lugares preferidos, colgar fotos o contenidos multimedia y por supuesto los datos del lugar que nos recomiendan visitar. Si estamos de acuerdo con ellos, podemos descargar esos datos a nuestro GPS Garmin y Tom Tom de momento, y estos lugares se añadirán a los puntos de interés del equipo. También podemos descargar los datos en formato GPX y usarlos en otros GPS como un Nokia N95, lo que nos serviría para que un madrileño por ejemplo nos recomendara un restaurante japonés y no tuviera que explicarme cómo ir sino que lo llevaría todo en mi bolsillo.

Sitio Oficial | Nav2us. En Diario del Viajero: comparte puntos de interés en el GPS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos