Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Motonav TN20 y TN30, navegadores GPS

Motorola Motonav TN20 y TN30, navegadores GPS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de Motorola asociamos automáticamente esta marca a teléfonos móviles, aunque tocará repensarlo tras el lanzamiento del Motorola MOTONAV TN30 y del MOTONAV TN20, un par de navegadores GPS enfocados al mercado de consumo.

No es la primera introducción del fabricante americano en este mercado, que el año pasado ya presentó el T815, aunque se trataba de un receptor GPS externo para usarlo con teléfonos móviles. Ahora expanden su mercado aprovechando el buen nombre que tiene, sobre todo en Estados Unidos.

El modelo más simple es el Motorola TN20, con una pantalla de 3.5 pulgadas y que incluye los mapas de Estados Unidos. Ofrece navegación con conversión de texto a voz, con lo que puede pronunciar los nombres de las calles que debemos tomar, y ajuste automático del brillo de la pantalla, para hacerla visible tanto de día como de noche.

Su hermano mayor, el Motorola TN30 viene con una pantalla de 4.3 pulgadas y con mapas de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Incluye, además, conectividad Bluetooth para funcionar como manos libres de nuestro teléfono móvil y más de cuatro millones de puntos de interés en su base de datos.

Como curiosidad, los mapas son de la compañía Navteq, propiedad de Nokia. De momento se ponen a la venta solo en Estados Unidos, con precios de 200 y 300 dólares respectivamente.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos