Compartir
Publicidad
Publicidad

Mainnav MG-950d nos ayuda a practicar deporte

Mainnav MG-950d nos ayuda a practicar deporte
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Algunos ya no concebimos algunas actividades sin la motivación de un gadget. En mi caso es el deporte, donde necesito llevar conmigo aunque sea un reproductor de música. Más habitual es contar con un equipo que nos ayude en el entrenamiento, como el Mainnav MG-950d.

Estamos hablando de un equipo receptor GPS que además de localizar y grabar los datos de nuestro ejercicio, lleva incorporado un completo equipo de fitness.

Dado que lo vamos a usar normalmente en exterior, el Mainnav MG-950d es un equipo resistente a las condiciones climatológicas adversas, como lluvia o polvo.

Su funcionamiento no esconde mucho secretos. Los datos de los ejercicios se van grabando en el equipo, que podemos tener conectado vía bluetooth con un teléfono, PDA o incluso el ordenador portátil y tener un control exhaustivo del avance de los entrenamientos. La autonomía del receptor GPS es de 8 horas, suficiente para cubrir los ejercicios diarios de sobra y para los que montan en bicicleta, perfecto para un día completo en ruta.

La información que recopila el equipo es de lo más completa, incluyendo la velocidad, altitud, tiempo del trayecto recorrido, distancia total recorrida, velocidad promedio, velocidad máxima, entre otros.

Vía | Vitónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos