Compartir
Publicidad
Publicidad

LG se concentra en las pantallas de tinta electrónica a color y flexibles

LG se concentra en las pantallas de tinta electrónica a color y flexibles
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Varias son las condiciones para que el libro electrónico no se derrumbe ante el empuje de los tablets que están por venir. Una de ellas, la del bajo precio, ya se ha cumplido. La mayoría de grandes lectores ya han reducido su precio hasta límites que hacen bastante accesible tener un lector para llevar de un lado a otro. Y los que están por venir, por ejemplo los de Sony.

Otras condiciones para no morir de aburrimiento con ellos, como el color, la interactividad y la flexibilidad para adaptarse a más gadgets, están de camino. Solo así podrán con las más espectaculares opciones de lectura (aunque menos cómodas de momento) de los tablets basados en pantallas LCD. LG está convencida de ello y ya trabaja para traer al mercado dos mejoras interesantes: color y flexibilidad.

La compañía espera poner en marcha en breve la producción comercial de sus pantallas de tinta electrónica a color de 9.7 pulgadas, tamaño perfecto para lectores de libros electrónicos o incluso tablets, a las que acompañarán las más espectaculares de papel flexible de 19 pulgadas de tamaño. Entre otros, LG provee de pantallas al iPad y el Kindle de Amazon, así que sus desarrollos son muy interesantes para vislumbrar sus posibles usos.

La llegada del color a las pantallas de tinta electrónica daría más posibilidades multimedia a los lectores, reduciendo de esta manera la ventaja que tablets como el iPad está cogiendo en cuanto a plataforma para publicaciones se refiere. Acostumbrados como estamos a leer con mucha mayor interactividad todo lo que no sea un libre clásico, conexión a Internet y mucha multimedia serán la clave.

Vía | PCWorld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos