Compartir
Publicidad

Gracias a esta máquina por fin nos podremos olvidar de la odiosa tarea de pelar frutas y verduras

Gracias a esta máquina por fin nos podremos olvidar de la odiosa tarea de pelar frutas y verduras
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos hemos estado alguna vez ante el antojo de una fruta pero al pensar en la labor que requiere pelarla hemos decidido comer otra cosa, ya sea por simple pereza o falta de tiempo, el pelar frutas o verduras es considera una de las tareas más odiadas dentro de la cocina.

Por fortuna alguien escuchó nuestras plegarias y tuvo la grandiosa idea de crear una máquina diseñada exclusivamente para pelar frutas y verduras de una forma rápida, sencilla y sin necesidad de ensuciarnos las manos, conozcamos a la empresa valenciana Pelamatic y su interesante oferta de dispositivos.

Pelamatic, la maravillosa máquina peladora

Pelamatic es una compañía con sede en Albalat de la Ribera, Valencia, que surgió gracias a la inquietud e ingenio de José Pérez, un valenciano de 82 años quien un día se dio cuenta que la tarea de pelar fruta era muy engorrosa, y no era posible que con tanta tecnología no existiera una máquina que hiciera ese trabajo sucio.

Es así como nació "Orange Peel", un dispositivo que participó en Inventalia en 2013 donde se llevó el primer premio dentro del salón internacional de inventos con sede en Ginebra. Gracias a esto es como nació Pelamatic, una empresa familiar que posee una gran cantidad de máquinas para pelar frutas y verduras, romper cascaras de almendras, nueces o avellanas, e incluso para desgranar legumbres con vaina.

Pelamatic, ideal para cocineros perezosos

Pelar verduras y frutas nunca fue tan sencillo gracias a Pelamatic

Posted by Xataka on martes, 21 de junio de 2016

El Orange Peel de Pelamatic tiene el aspecto de cualquier electrodoméstico, pero su magia está en el diseño que nos permite colocar la fruta o verdura sin pelar en una base que la hace girar, mientras que al mismo tiempo un brazo con una cuchilla incorporada recorrer todo el contorno de la fruta en vertical, eliminado así la cascara.

Orange Peel sirve tanto para patatas, naranjas, tomates, peras, kiwis y muchas otras frutas y hortalizas, y gracias a este dispositivo es como Pelamatic posee varias opciones en su catálogo, las cuales están dirigidas a diversos sectores como para hostelería, profesional y el doméstico, que sin duda es el más popular y que podemos encontrar por un precio de 69 euros en Amazon.

Más información | Pelamatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio