Compartir
Publicidad

Zotac H55-ITX en formato reducido para los nuevos micros de Intel

Zotac H55-ITX en formato reducido para los nuevos micros de Intel
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Dentro de las últimas novedades de los fabricantes para adaptarse a los Intel Core nuevos cabe destacar la nueva Zotac H55-ITX WiFi, una placa que al uso es similar al de otros modelos que ya muchos fabricantes han presentado, pero que viene en formato Mini-ITX. Dicho formato tiene unas dimensiones de 17x17 centímetros frente al 30.5x24.4 del ATX más conocido, y por ello su uso es ideal para ordenadores más pequeños.

La Zotac H55-ITX-WiFi utiliza, como su nombre indica, el chipset Intel H55, con lo que es compatible con todas las funcionalidades de los nuevos procesadores del fabricante, incluyendo por supuesto la GPU integrada. Además de ésto nos encontraremos con salidas HDMI y DVI, WiFi 802.11n, dos huecos para memorias DDR3 (hasta 4 GB por slot), un PCI Express 2.0 x16, sonido 7.1 integrado, varios USB 2.0, SATA y otro eSATA. En definitiva, bastante completa exceptuando quizá porque se podría haber pedido algún USB 3.0 para tenerla totalmente preparada con vistas a los próximos años.

Esta nueva placa está pensada para usuarios que busquen un equipo con una potencia decente pero con pequeñas dimensiones, interesante para utilizar con los Core i3 o las versiones más básicas de los i5 y tener un ordenador con un rendimiento muy aceptable. Gracias a que utiliza una nueva generación de componentes podrá ser ampliable en un futuro a medio-largo plazo, y todo guardando un reducido espacio. Su precio aún no ha sido anunciado.

En Xataka | Placas base Zotac NM10 con el nuevo Intel Atom D510. Más información | Zotac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos