Compartir
Publicidad

Placas base Zotac NM10 con el nuevo Intel Atom D510

Placas base Zotac NM10 con el nuevo Intel Atom D510
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Zotac ha hecho hoy pública su nueva familia de placas Zotac NM10 Series. Si habéis estado un poco atentos a las últimas novedades del sector os habréis dado cuenta que es el nombre del chipset de los nuevos Intel Atom.

Las Zotac NM10 Series vienen en dos modelos, un con el conocido formato mini-ITX y otro con el nuevo mini-DTX. Ambas plataformas tienen unas especificaciones idénticas, con un Intel Atom D510 de doble núcleo a 1.66 GHz. y con el chip gráfico Intel GMA 3150 integrado dentro de la propia CPU; memoria DDR2, WiFi 802.11n integrada e incluso audio 5.1 y salidas de vídeo HDMI y VGA. La única diferencia es que el modelo mini-DTX incluye un PCI-Express x16, mientras que la mini-ITX no lo trae.

Por supuesto, la Zotac NM10 viene a ser una placa para ser usada en pequeños ordenadores de tipo mediacenter o servidor casero. Su precio aún no se ha hecho oficial, aunque no debería ser mucho más cara que los actuales modelos, los cuales rondan los 120 o 150 euros. Se presentará al público mañana mismo en el CES.

Más información | Zotac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos