Compartir
Publicidad

Verbatim nos prepara nuevos productos para septiembre

Verbatim nos prepara nuevos productos para septiembre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Verbatim ya tiene decididos los nuevos productos que presentará en la próxima feria IFA de Berlín que comienza el próximo 31 de agosto y que seguiremos atentamente desde este blog.

En su stand de dos plantas y 150 metros cuadrados, la firma Verbatim estará mostrando sus nuevos productos para finales de este año, los cuales te podemos adelantar aquí.

Entre ellos, que pasamos a detallarte a continuación, destacan sus nuevos disco duros externos y una memoria USB Store’n’Go 2.0 con capacidad de almacenamiento de 16GB.

Los nuevos productos que serán anunciados son:

  • HD-DVD Dual Layer hasta 30 GB de capacidad: HD-DVD en formato Dual Layer con capacidad de almacenamiento de hasta 30GB y una velocidad de escritura de 4.5MB/s. El HD-DVD DL 30GB es compatible con la versión 2.1 del HD DVD standard y estará disponible en Europa a partir de Septiembre de 2007.
  • Discos Duros Externos de 2.5 y 3.5 pulgadas: vendrán en capacidades de hasta 250 Gb para los de 2.5 pulgadas y de 750 Gb para los de 3.5 pulgadas. Habrá tres modelos en el formato de 2.5 pulgadas, con 120GB, 160GB y 250GB de capacidad de almacenamiento y con conexiones tanto USB como Firewire. En cuanto a los modelos de una pulgadas más, llegarán con capacidades de almacenamiento de 500GB y 750GB, con conexión USB 2.0 y también conexión combinada USB 2.0/Firewire. Además, estos último estarán disponibles opcionalmente con conexiones Ethernet como NAS (Network Attached Storage).
  • Llaves USB Store’n’Go 2.0 con 16GB de capacidad.
  • Nueva gama de ratones ópticos sin cable y láser, además de un diseño muy atractivo.
  • Tarjetas de memoria Flash: microSD, CompactFlash y SDHC de hasta 8GB de capacidad.

Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos