Verbatim nos prepara nuevos productos para septiembre

Verbatim nos prepara nuevos productos para septiembre
4 comentarios

Verbatim ya tiene decididos los nuevos productos que presentará en la próxima feria IFA de Berlín que comienza el próximo 31 de agosto y que seguiremos atentamente desde este blog.

En su stand de dos plantas y 150 metros cuadrados, la firma Verbatim estará mostrando sus nuevos productos para finales de este año, los cuales te podemos adelantar aquí.

Un vistazo a…
Discos SSD vs Discos duros HDD, ¿qué ofrece cada uno?

Entre ellos, que pasamos a detallarte a continuación, destacan sus nuevos disco duros externos y una memoria USB Store’n’Go 2.0 con capacidad de almacenamiento de 16GB.

Los nuevos productos que serán anunciados son:

  • HD-DVD Dual Layer hasta 30 GB de capacidad: HD-DVD en formato Dual Layer con capacidad de almacenamiento de hasta 30GB y una velocidad de escritura de 4.5MB/s. El HD-DVD DL 30GB es compatible con la versión 2.1 del HD DVD standard y estará disponible en Europa a partir de Septiembre de 2007.
  • Discos Duros Externos de 2.5 y 3.5 pulgadas: vendrán en capacidades de hasta 250 Gb para los de 2.5 pulgadas y de 750 Gb para los de 3.5 pulgadas. Habrá tres modelos en el formato de 2.5 pulgadas, con 120GB, 160GB y 250GB de capacidad de almacenamiento y con conexiones tanto USB como Firewire. En cuanto a los modelos de una pulgadas más, llegarán con capacidades de almacenamiento de 500GB y 750GB, con conexión USB 2.0 y también conexión combinada USB 2.0/Firewire. Además, estos último estarán disponibles opcionalmente con conexiones Ethernet como NAS (Network Attached Storage).
  • Llaves USB Store’n’Go 2.0 con 16GB de capacidad.
  • Nueva gama de ratones ópticos sin cable y láser, además de un diseño muy atractivo.
  • Tarjetas de memoria Flash: microSD, CompactFlash y SDHC de hasta 8GB de capacidad.

Más información | Verbatim.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio