Compartir
Publicidad
Publicidad

Vaio by You, personaliza el portátil

Vaio by You, personaliza el portátil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Varios son los fabricantes que permiten la personalización casi completa de sus ordenadores. El realizar nuestro pedido por Internet o por teléfono nos ofrece la posibilidad de escoger no solo unas configuraciones predeterminadas sino las características individuales.

Dell es un los que llevan más tiempo permitiendo esto y ahora es Sony la que se sube al carro con VAIO by you, un nuevo servicio accesible tanto a través de la red como por teléfono con el que se puede escoger las especificaciones exactas del ordenador que queremos adquirir.

La ventaja de esto es que no nos vemos limitados a las configuraciones que tengan en stock en la tienda donde queramos comprarlo, sino que compramos realmente lo que necesitamos. Probablemente para usuarios sin demasiados conocimientos no sea muy útil, pero a los más avanzados les permite ajustar al máximo el presupuesto. A la empresa, además, le beneficia al no depender de los márgenes comerciales de los distribuidores.

VAIO by you ofrece, como incentivo, la posibilidad de escoger algunas opciones que no estarán disponibles en las tiendas, como por ejemplo una versión del VAIO TT con grabadora de Blu-ray y disco SSD de 128 GB, además de un acabado en color rojo.

El servicio estará disponible en España a partir del próximo día 24 de octubre.

Más información | VAIO by you.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos