Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony VAIO RM1N Ultimate HD Workstation

Sony VAIO RM1N Ultimate HD Workstation
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Sony VAIO RM1N es un ordenador diseñado para aquellos profesionales de la edición de vídeo en HD. Y es que todas sus características están pensadas para esta función. Un procesador Intel Core 2 Quad es el que lo provee de potencia para trabajar y un RAID SATA le ofrece una capacidad de almacenamiento de 1 TB, sin olvidarnos de la memoria RAM de 2GB.

La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 8600 GTS de 256 MB y dispone de lector y grabador de discos Blu-ray. Todo ello, por supuesto, soportando HDCP para poder ver películas en alta definición.

El diseño de la caja es realmente curioso, ya que viene en dos partes, una donde está la placa base y el resto de componentes principales y otra donde están los discos duros, la unidad óptica y el lector de tarjetas de memoria. Estas dos partes podremos colocarlas por separado, por ejemplo está última más accesible que la primera.

Viene con una rueda de control compatible con Adobe Premiere Pro 2.0, que también está incluido en el pack, al igual que WinDVD BD.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos