Compartir
Publicidad

Sony VAIO | red edition

Sony VAIO | red edition
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía japonesa Sony acaba de anunciar una elitista línea Red Edition que consta de tres modelos de portátil, con acabados en colores rojo y negro, y os avisamos de que no serán económicos.

Tenemos los modelos VAIO Duo, Pro y Fit en una edición limitada que muestra una llamativa pintura color rojo como acabado premium incluso sobre fibra de carbono y aluminio, pulida a mano que da ese toque de brillo a los equipos.

Estos portátiles llegan con lo último del mercado incluyendo chips Intel Core i7 Haswell, hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.

El modelo VAIO Pro 13 es un ultrabook táctil muy ligero con pantalla de 13,3 pulgadas y hace gala de un SSD PCIe de alta velocidad con tiempos de arranque y carga muy reducidos, incluso más que con SSDs tradicionales.

El modelo VAIO Fit 15 llega como un portátil de 15 pulgadas que monta un disco duro híbrido y una unidad Blu-ray que puede tanto leer como escribir en discos Blu-ray.

El modelo Vaio Duo hace uso del particular formato tablet que permite levantar la pantalla y hacer uso del teclado QWERTY que se esconde bajo ella.

Ambos equipos montan funcionalidades como son el teclado retroiluminado y conectividad NFC para, por ejemplo, poder cambiar información personal o una URL de manera rápida desde el móvil.

Toda esta línea integra ArtRage Studio (el modelo VAIO Duo hace uso de la versión Pro) un software de artes digitales que unido a VAIO Movie Creator permite a los usuarios dar rienda a su imaginación a la hora de retocar archivos o crear vídeos.

Disponibilidad y precio

Estos modelos VAIO | red edition están disponibles de manera exclusiva a través de Sony store y la web oficial.

Los precios varían según modelos: VAIO Duo 13 2.999,99 dólares, VAIO Pro 13 2.599,99 dólares y VAIO Fit 15 1.999,99 dólares. Como se puede ver, precios más elevados que los modelos tradicionales dado que se trata de una edición limitada y, en un color, que no pasará desapercibido.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio