Compartir
Publicidad

Sony VAIO JS y NS1, ordenadores compactos

Sony VAIO JS y NS1, ordenadores compactos
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dos últimos modelos de VAIO que nos muestra Sony se presentan como ordenadores compactos y con un diseño redondeado. Son el Sony VAIO JS, un ordenador de sobremesa todo-en-uno, y el Sony VAIO NS1, un portátil.

Ambos comparten capacidades multimedia, incluyendo software para la organización y reproducción de vídeo y música. En este último caso, permite categorizar las canciones en diferentes géneros y estilos y crear listas de reproducción, todo ello de forma automática.

Con el Sony VAIO JS nos encontramos con un ordenador al estilo iMac, sin una torre adicional, sino integrando todos sus componentes en el monitor. Este, retroiluminado con LEDs, tiene un tamaño de 20.1 pulgadas y ofrece una resolución de 1680 × 1050 píxeles.

En su interior, un procesador Intel Core 2 Duo E7200, 3 GB de RAM y un disco duro de 500 GB. Su unidad óptica permite la lectura de DVD y de SA-CD, utilizando el procesador Sound Reality integrado para ofrecer una calidad de sonido que apreciarán los más puristas.

El Sony VAIO JS integra, además, conectividad Wi-Fi, compatible con 802.11n y una cámara web en el mismo monitor.

Sony VAIO NS1

En el Sony VAIO NS1 nos encontramos con un ordenador con potencia similar, ya que también viene con un procesador Intel Core 2 Duo, en este caso un T5800, con 4 GB de RAM y un disco duro de 320 GB. En este, la tarjeta gráfica integrada se ve sustituida por una ATI Mobility Radeon HD 3430.

Su pantalla es de 15.4 pulgadas y ofrece una resolución máxima de 1280 × 800 píxeles. Incorpora, igualmente, conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n y una cámara web integrada.

La unidad óptica del Sony VAIO NS1 es un lector de Blu-ray, que nos permitirá la reproducción de películas en cualquier lado.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos