Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Vaio 3D

Sony Vaio 3D
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como ya nos adelantó en plena feria de Las Vegas el año pasado, los portátiles Sony Vaio ya han acogido la fiebre 3D. Lo hacen de momento con un solo modelo, el Sony Vaio F que ya hemos podido tocar en el CES de este año.

Estos Sony Vaio 3D son solo de momento modelos de la gama F de Sony, equipos portátiles con pantalla de 16 pulgadas y resolución FullHD que cuentan además con unidad Blu-Ray por supuesto 3D. Para lograr el efecto 3D, estas pantallas usan tecnología de panel frame sequencial y control de la retroiluminación LED de la misma para lograr imágenes más nítidas y luminosas en los que el tiempo de respuesta y el ángulo de visión es mejor. Por las gafas no debemos preocuparnos porque son compatibles las mismas que se usan en los televisores Bravia 3D.

f21_c06_b_bddriveopen_tiflow.jpg

En cuanto a sus especificaciones técnicas más clásicas, Sony ha optado por curarse en salud con los últimos Core i7 de Intel, la gráfica Nvidia GeForce GT540M, 8 GB de memoria RAM y disco duro de 640 GB a 7200 rpm.

Del sonido se encarga el sistema Dolby Home Theater v3 que con la tecnología S-force 3D crea un sonido surround virtual de 5.1 canales a partir de dos altavoces Inbox bass-reflex. También destacamos los dos puertos USB 3.0.

La nueva Serie F 3D de Vaio estará disponible en marzo por 2.000 euros.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos