Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony tiene envidia de los portátiles más delgados y presenta su serie Vaio Y

Sony tiene envidia de los portátiles más delgados y presenta su serie Vaio Y
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como los portátiles delgados hasta el extremo están de moda, Sony se une a la fiesta y nos presenta su nuevo Sony Vaio Y, un portátil de 11.6 pulgadas bastante asequible. Más de una sorpresa nos hemos llevado analizando para ti sus características técnicas.

Empezamos con la pantalla de este nuevo Sony Vaio Y. Como hemos indicado es de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, lo que nos deja un portátil de dimensiones bastante contenidas (202.8 × 25 × 290 mm) y peso de 1.46 kilogramos.

Sony Vaio Y, pequeño pero no discreto

El teclado del Sony Vaio Y es completo y viene acompañado de un touchpad ergonómico con soporte para gestos bajo Windows 7, el sistema operativo con el que se venderá en el mercado a partir de este mismo mes de enero. Sony ha añadido una webcam Motion Eye y micrófono para facilitar las videoconferencias que ya sabes que están de moda de nuevo.

Como procesadores para el nuevo Sony Vaio tenemos dos opciones: Intel Core i3 con hasta 8 GB de memoria RAM o AMD Vision compuesto por la combinación del AMD E-350 y la gráfica Radeon HD 6310. En este caso el disco duro será de 320 GB por los 500 GB de la configuración con el chip de Intel.

y1-sony.jpg

Del resto de especificaciones destacamos su batería con autonomía de hasta 6 horas, los tres puertos USB, la salida HDMI y la conectividad WiFi y Bluetooth. Salen a la venta este mes con precios de 500 euros para el modelo AMD y 800 en el caso del que añade chips Intel Core i3.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos