Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres un producto Apple, espérate a mañana

Si quieres un producto Apple, espérate a mañana
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Vaya semana que nos espera en el campo de la informática. Dell presenta el Adamo XPS el jueves. Ese día sale por fin el esperado Windows 7, y la avalancha de nuevos portátiles y equipos de sobremesa que aprovechen ese lanzamiento puede ser de órdago. Y para completar la semana, Apple podría anunciar mañana mismo una serie de novedades dentro de su gama de equipos informáticos.

A raíz de movimientos en tiendas de Alemania y Francia, ha saltado de nuevo el rumor de que mañana martes Apple renovará algunos de sus equipos informáticos como acompañamiento de sus resultados financieros y una campaña que contrarestara a la que nos espera durante los próximos días por parte de Microsoft con su Windows 7.

La renovación no se producirá con ningún anuncio importante su simplemente se renovarán los Mac Mini, iMac y el Macbook más asequible. Seguramente vengan con algún rediseño ligero y precios más atractivos.

En mi caso espero un renovado Mac Mini o al menos un modelo más asequible. Si estás como yo, guarda la tarjeta de crédito porque esta semana es muy probable que algo tengas la tentación de comprar.

En Applesfera | Tiendas francesas y alemanas sugieren nuevos lanzamientos esta misma semana.
Vía | 9to5mac.
Imagen de Nuno Teixeira.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos