Compartir
Publicidad

Se filtra el futuro de los Asus Eee

Se filtra el futuro de los Asus Eee
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En el contexto de crisis en el que nos encontramos, todo apuntaba a que durante la segunda parte del año la cantidad de modelos que los fabricantes de diferentes dispositivos iban a presentar sería reducida, especialmente en el mercado de ultraportátiles, muy saturado por la gran variedad de modelos ofertados.

Pero la filtración del plan de futuro de los Asus Eee para esta segunda mitad del año desvela que los planes de su fabricante son bastante distintos, ya que no piensan detener la invasión del mercado que han venido haciendo en los últimos tiempos y tendremos novedades en nuestras manos durante los próximos meses.

Una de las más interesantes será la del Asus Eee 1201N, un modelo que se sale de la clásica definición de ultraportátil por su pantalla de 12 pulgadas. Pero lo más destacado de él es que incluya la plataforma Nvidia ION para ofrecerle mayor potencia gráfica, lo que se suma a 2 GBd e RAM, disco duro de 250 GB y Wi-Fi 802.11n, todo ello con un precio de 499 dólares.

Por lo demás, nada que se aparte mucho de lo que han venido haciendo hasta ahora, aparte de que, como cabía esperar, cuando Windows 7 esté en el mercado ofrecerán muchos de sus dispositivos con alguna versión de este sistema operativo, algo que aprovechará, por ejemplo, la versión multitáctil del Asus Eee T91.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos