Compartir
Publicidad

Rumores de portátiles: nuevo Macbook de aluminio y Lenovo X200

Rumores de portátiles: nuevo Macbook de aluminio y Lenovo X200
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ronda de rumores y confirmación para esta mañana de agosto. Lo primero que os traemos son las supuestas fotos de la nueva carcasa del Macbook que saldría para septiembre. El aluminio, al estilo Macbook Air, sería el absoluto protagonista, logrando en teoría un menor peso, menor tamaño y mejor refrigeración. Son pegas achacables a la actual gama de Macbook: calentamiento, peso y plástico por todos lados.

Aunque no hay nada que nos confirme la veracidad de estas imágenes, lo sensato de las misma podría ser el primer paso para creernos este posible diseño. La verdad, yo esperaba alguna que otra revolución en forma de TabletMac, que ya va siendo hora.

nuevo-macbook-aluminio.jpg

El otro equipo del que se han filtrado las especificaciones es el Lenovo Thinkpad T200 en su versión de TabletPC.

Las especificaciones de este TabletPC llamado Lenovo X200t no son revolucionarias, que ya va siendo también hora, pero está bien saber que existirá este producto. El procesador será un Core 2 Duo de bajo voltaje, con gráfica GMA X4500, hasta 4 GB de RAM y 2 de Turbo Memory. El disco duro se quedará en unos pocos 160 GB.

El TabletPC Lenovo X200t vendrá con WiFi 802.11n y ranura ExpressCard. Lo más interesante será el modelo con batería de 8 celdas, del que estamos deseando probar su autonomía en un equipo tan ligero. No hay datos del precio.

Vía | Applesfera | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos