Lenovo Thinkpad X200, complementando la gama de portátiles

Lenovo Thinkpad X200, complementando la gama de portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No iban errados los rumores acerca de una gama de ordenadores para acompañar al X300. Del Lenovo X200, uno de los que la componen, ya conocemos la mayoría de sus características y hemos podido ver su foto.

Su concepción es similar a la del X300, pero sustituye la pantalla por una de tamaño más reducido, 12 pulgadas con resolución WXGA, lo que hará aún más portable el ordenador. En este caso, al contrario que en el X300, sí podremos escoger entre un disco SSD, de 64 GB de capacidad, o un disco duro convencional, con diversas opciones de tamaño entre 200 y 320 GB.

El Lenovo X200 estará basado en la plataforma Centrino 2, con un procesador Intel Core 2 Duo a un máximo de 2.4 GHz. Como conexiones, dispondrá de tres puertos USB, una ranura ExpressCard y un lector de tarjetas 3-en-1.

Uno de los cambios importantes respecto al X300 es que en este modelo no se incluye un trackpad, sino que se ha optado por el TrackPoint, algo que a algunos usuarios no les gustará demasiado. Lo que se mantiene es la carcasa fabricada en magnesio y la posibilidad de añadirle conectividad 3G, Wimax y recepción de GPS.

El peso del Lenovo X200 se mantiene en 1.3 kilos y del precio todavía no se sabe nada, aunque es de esperar que el modelo más simple resulte bastante más barato que el X300, al poder optar por un disco duro convencional.

Vía | Crunchgear.

Comentarios cerrados
Inicio