Compartir
Publicidad

Nuevos MacBooks este año

Nuevos MacBooks este año
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El último rumor de la factoría Apple habla sobre nuevos MacBooks, que podrían ser lanzados al mercado tras el lanzamiento del Mac OS X Leopard a finales de octubre, aunque todavía no hay una fecha cerrada para ello.

Sobre las novedades, podrían actualizarse los microprocesadores a los últimos Intel 'Santa Rosa', actualmente utilizados por los MacBook Pro y a día de hoy de lo más potente en microprocesadores para portátil, llegando a alcanzar hasta los 2.40 GHz en el modelo T7700.

Aunque lo que más se habla es de una actualización de la carcasa del portátil, donde ya hemos hablado mucho sobre esos MacBooks de aluminio, e incluso sobre el MacBook Thin, como se denominó en su momento al portátil ultrafino de Apple, y sobre el que no hemos vuelto a saber más. También se dijo que se presentarían MacBooks táctiles en este mes de octubre, con lo que teniendo en cuenta la fecha no sería un rumor alejado.

Según las fuentes de ThinkSecret, conocida por sus acertados rumores, será el último producto lanzado por la compañía antes de navidad. Estaría bien lo del aluminio, pero por favor: ¡que no quiten el color blanco!.

Vía | Applesfera. Más información | ThinkSecret.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos