Compartir
Publicidad

MSI Wind U150, otro ultraportátil con pantalla táctil

MSI Wind U150, otro ultraportátil con pantalla táctil
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Asus tiene en el mercado ya su ultraportátil con pantalla táctil en la forma del Asus Eee T91, y uno de sus principales competidores, MSI, no quiere quedarse demasiado atrás en este terreno, por lo que ha anunciado que también se mete en este campo.

Lo hará con el MSI Wind U150, un modelo con pantalla de 10 pulgadas, aunque la tecnología del sensor táctil será resistiva y no capacitiva, por tanto, no será multitáctil. Esto significa que no se sacará el máximo provecho de las nuevas funciones que integra Windows 7 para este tipo de dispositivos.

Una pena, pues este ultraportátil todavía tardará un tiempo en llegar al mercado, ya que MSI lo lanzará con el procesador Atom Pine Trail, que integran la CPU y la GPU, y que se esperan para finales de este año, por tanto, cuando Windows 7 ya esté en el mercado.

Según MSI, será en el CES cuando veremos los primeros productos con esta plataforma, y probablemente el MSI Wind U150 será el primero pero no el único en incorporarla. La imagen, por cierto, es del MSI U210, que funciona sobre la plataforma AMD Yukon, que de momento no parece ser rival suficiente para Atom, aunque también es verdad que no se trata de competidores directos.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos