Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochila Kinetik de Logitech

Mochila Kinetik de Logitech
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido productiva para Logitech. El fabricante de accesorios se ha lucido y ha presentado unos stands o bases para nuestros portátiles que tienen una excelente pinta. Además, anunció un nuevo ratón inalámbrico de los que están pensados para llevar con el ordenador portátil y otro accesorio más para acompañarnos en nuestro trabajo: teclado numérico para el portátil.

Pero hubo también un lanzamiento que no queríamos dejar pasar pero que con otros lanzamientos más importantes se nos quedó en el congelador para el fin de semana: la mochila y maletín Kinetik de Logitech.

La mochila está fabricada en nylon y cuenta con estructura reforzada de poliuretano y algo muy importante, un acolchado en la parte lumbar para hacerla más cómoda.

Pueden llevarse portátiles de hasta 17 pulgadas, pero creo que es una información que engaña, pues en la actualidad dispongo de una mochila en la que el fabricante dice lo mismo y sí que cabe, pero a presión. Lo ideal, no meter nada de más tamaño que un 15.4 pulgadas.

Como verás en la galería de más abajo, tenemos dos partes bien diferenciadas y casi cualquier cosa que solamos llevar nos cabe en algún compartimiento.

Hay dos modelos entre los que escoger: mochila o maletín, ambas con un precio de 100 dólares y garantía nada despreciable de 5 años.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos