Compartir
Publicidad

Macbook Touch ¿en septiembre?

Macbook Touch ¿en septiembre?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

No podíamos estrenar el nuevo diseño de Xataka sin un rumor sobre el futuro Macbook con pantalla táctil de por medio. Así que aquí tenemos lo que podrían ser las especificaciones del Macbook Touch, un híbrido entre un portátil, una tableta y un iPod Touch, pero en grande.

La pantalla del Macbook Touch según Journal du geek sería de 9.7 pulgadas, sin unidad óptica y con dos puertos USB, además de una ranura para tarjetas SD. La idea de acercarse más a un iPod Touch gigante que a un portátil al uso nos la daría el emulador que se incluiría para usar las aplicaciones que ya hay en el universo iPhone.

Según el rumor, Apple presentaría este nuevo producto en septiembre, aprovechando la salida de su Snow Leopard, y llegaría en dos versiones. El modelo con disco duro de 80 GB nos saldría por unos 850 euros, con un modelo superior con 120 GB de disco duro por 150 euros más, algo un poco ridículo.

Evidentemente este tipo de información hay que tomarla con la seriedad de los rumores de Apple, pero no parece algo descabellado.

Vía | Journal du geek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos