Compartir
Publicidad

Mac Mini con NVidia Ion, algo muy probable

Mac Mini con NVidia Ion, algo muy probable
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un paso lógico. Mac Mini con Intel Atom sobre una plataforma NVidia Ion, es algo que se espera que se produzca a lo largo del presente año 2009.

Estaríamos hablando, según algunos informes, de que el Mac Mini de Apple se convertiría en el primer ordenador en utilizar la plataforma NVidia Ion, sobre la que ya hablamos el otro día y que, resumiendo, se trata de una plataforma hardware de NVidia para montar microprocesadores Intel Atom.

Si unimos Ion, Atom y Mac Mini nos encontramos con tres productos que, curiosamente, reúnen tres características comunes.

  • Potencia muy justa, pero interesante para la mayoría de tareas domésticas.
  • Consumo muy bajo en comparación con un equipo ‘tradicional’.
  • Compatibilidad y correcta reproducción con formatos de alta definición.

Los actuales reportes dicen que el Mac Mini utilizará un Atom 330, el primero de la familia con doble núcleo y posiblemente la principal razón por la que Apple sigue sin renovar uno de los productos de su catálogo más interesantes. Lo lógico es pensar también que incorporará una gráfica GeForce 9400, como la utilizada en los portátiles, y que según NVidia brinda una potencia muy superior a la de sus competidoras integradas.

Apple TV

Otro de los productos de Apple que podría optar por montar la plataforma Ion, así como microprocesadores Intel Atom, sería el Apple TV, aunque siendo sinceros no se hasta qué punto veremos una actualización de este producto debido al poco éxito que ha tenido la plataforma. Un paso muy interesante sería la combinación de un producto a caballo entre Apple TV y Mac Mini, si bien no existe absolutamente ninguna información o rumor sobre esta mezcla.

Recuerdo, Mac Mini actualizado durante este año. Lamentablemente, esto llevamos diciéndolo muchísimo tiempo, y nunca hemos obtenido una respuesta desde 1 Infinite Loop.

Vía | CrunchGear.
Más información | Tomshardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos