Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Widebook, portátiles LED para todo

LG Widebook, portátiles LED para todo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG Widebook es la nueva gama de portátiles que la marca coreana se ha echado a las espaldas. De momento se pone a la venta en países tan exóticos como Turquía, Dubai o los Emiratos Árabes, pero el resto del mundo los podrá tener a lo largo de este mismo mes.

Los cinco modelos de LG Widebook presumen de pantalla panorámica 16:9 de tipo LED, así como de procesadores Core 2 Duo y gráficas con las que atreverse con la alta definición.

Aunque hay cinco modelo, tres son solamente los tamaños de pantalla disponibles: 15.6, 14 y 13.3, todo muy parecidos. Los LG Widebook R580 y R560 son los modelos con la pantalla más grande, mientras que con 14 pulgadas nos encontramos con el LG R480 y R460, y queda con unas atractivas 13.3 pulgadas el LG Widebook R380.

Las resoluciones de todos los modelos varían entre los 1600 × 900 píxeles y los más discretos 1368 × 768, eso sí, todos ellos con retroiluminación LED que nos da menor consumo de energía y mejores imágenes.

r380-pink-3.jpg

Como portátil multimedia se posiciona claramente el modelo LG R580, pues incluye de serie una unidad de discos Blu-Ray. La vemos la verdad más para un uso en pantalla externa que para ver un Blu-Ray en su propia pantalla.

Aunque para temas multimedia podríamos usar cualquiera de los nuevos equipos, pues no estamos ya hablando de ultraportátiles, sino de equipos con Intel Core 2 Duo, RAM de hasta 4 GB y gráficas NVidia GeForce. El puerto eSATA o la salida HDMI no fallan tampoco.

La serie LG Widebook incluye una serie de ayudas a medio camino entre el software y la propia configuración del ordenador. Así, Smart Indicator se plantea como un acceso directo a las funciones que más usamos en el portátil.

r460-black-front.jpg

Más interesante es la función Smart On del modelo más pequeño, el LG R380. Se trata de un inicio veloz del portátil para usar aplicaciones sencillas como la navegación web, visor de fotos y reproductor de música.

Para los que gusten de llevar la conectividad al máximo exponente, el 3G integrado seguro que les resulta de lo más interesante en estos modelos. Con conectividad HSDPA, siempre que haya cobertura podremos estar conectados.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos