Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo ThinkPad X200 Tablet PC y T400s, con pantallas multitáctiles

Lenovo ThinkPad X200 Tablet PC y T400s, con pantallas multitáctiles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo táctil empieza a llegar con fuerza a las pantallas de los ordenadores, especialmente de los todo en uno y de los portátiles. Y ya que lo hace, pues que mejor que hacerlo multitáctil, habrá pensado Lenovo. Dicho y hecho y, para ello, han presentado el Lenovo ThinkPad X200 Tablet PC y el Lenovo ThinkPad T400s.

En ambos modelos, las pantallas táctiles son opcionales, por lo que podremos conseguirlos también sin ellas en caso de necesitarlo. El Lenovo X200 viene con un procesador Intel Core 2 Duo a 1.4 GHz, 160 Gb de disco duro, una pantalla de 12.1 pulgadas y, extrañamente, solo 1 GB de RAM, a pesar de que su sistema operativo, de momento es Vista.

Lenovo ThinkPad X200

Evidentemente, cuando se lance Windows 7 esta será la opción escogida para el portátil. De momento, se ofrece con esta configuración por 1654 dólares, aunque será más que recomendable incrementar la RAM en un par de GB más. Algo corta puede quedarse la batería de 4 celdas incluida, aunque prometen una autonomía de hasta nueves horas con las de 8 celdas.

Lenovo ThinkPad T400s

El Lenovo ThinkPad T400s tiene un precio base de 1999 dólares y viene con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz, pantalla de 14.1 pulgadas, 2 GB de RAM, 120 GB de disco duro y una batería de 6 celdas. Ambos modelos dispondrán del softare SimpleTap a partir del día 22 de octubre.

Con él tenemos acceso a diferentes funciones que, habitualmente, se realizan mediante hardware, desde activar y desactivar el Wi-Fi hasta ajustar el volumen o poner el PC en hibernación. Esta función se activa con pulsando dos veces en la pantalla y se desactiva con un solo toque.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos