Compartir
Publicidad

HP Stream 14: parece un Chromebook, pero no lo es

HP Stream 14: parece un Chromebook, pero no lo es
38 Comentarios
Publicidad

Varios fabricantes -incluido HP- llevan tiempo apostando por el segmento de los Chromebooks, pero parece que estos portátiles basados en ChromeOS tendrán que lidiar entre ellos, sino también con portátiles de bajo coste que están basados en Windows 8.1.

Es el caso del HP Stream 14, un portátil que tiene un precio de 199 dólares (con una versión más potente de 249 dólares) que está basado en el sistema operativo de Microsoft -la empresa de Redmond ya avisó del tema- y que es un claro competidor de la propuesta que Google planteaba con los dispositivos pertenecientes a la familia de los Chromebooks.

El HP Stream 14 -filtrado por MobileGeeks- dispone de una pantalla de 14 pulgadas y 1.366 x 768 píxeles de resolución, además de un procesador AMD de bajo consumo. A él le acompañan 2 GB de RAM y 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento Flash, a las que se une una ranura SDXC.

La conectividad también está bien cubierta a través del soporte Bluetooth, WiFi 802.11n, tres puertos USB 2.0 y una salida HDMI, además de una webcam frontal. Por supuesto, el portátil también llega con su propia alternativa al almacenamiento online que ofrecen los Chromebooks, y en lugar de espacio extra en Google Drive estos dispositivos ofrecen 100 GB de OneDrive, el servicio análogo de Microsoft.

Vía | GigaOm
En Xataka | ¿Se han vendido tantos Chromebooks como se ha dicho?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio