Compartir
Publicidad
Publicidad

HP prepara un TouchSmart portátil

HP prepara un TouchSmart portátil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya lo comentábamos a finales del año pasado: HP cree en los ordenadores con pantalla táctil. Lo demostró con el lanzamiento del HP TouchSmart IQ500 y, según afirman, quieren lanzar modelos portátiles dentro de su gama TouchSmart.

Vale, ninguna novedad en el frente, podemos pensar más de uno, ya existen una buena cantidad de portátiles que disponen de pantalla táctil. Pero HP no quiere limitarse a los interfaces actuales, que suelen basarse en utilizar un stylus para realizar con él lo que normalmente haríamos con el ratón.

La idea de HP es permitir usar el ordenador con el dedo, de forma similar a como ha hecho Apple con el iPhone, de forma que todas sus funciones estén, nunca mejor dicho, al alcance de la mano.

Para ello, incorporará una interfaz propia por encima de Windows, como ya hace el modelo de sobremesa de TouchSmart, que aunque no puede sustituir a todo lo que hacemos con el ordenador, al menos mejorará su uso con la pantalla táctil. Es algo parecido a lo que realiza el interfaz TouchFlo3D en el HTC Touch Diamond, sustituyendo la interfaz estándar de Windows Mobile.

Esperan tener listos estos modelos de portátiles TouchSmart antes del año 2010, en un plazo de unos 18 meses aproximadamente.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos