HP cree en los ordenadores con pantalla táctil

HP cree en los ordenadores con pantalla táctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo decía Javier al hablar del probable lanzamiento de BlackBerrys con pantalla táctil. El iPhone ha puesto las pilas a muchos fabricantes para que desarrollen productos con esta tecnología.

HP ya hace tiempo que vende ordenadores con pantalla táctil, por lo que no son de extrañar las declaraciones de uno de sus ejecutivos en las que afirma que este tipo de ordenadores serán mucho más comunes a partir del año que viene.

A mi no me queda muy claro que esto vaya a ser así, porque desde el punto de vista del usuario una interfaz táctil en la pantalla de un ordenador no es precisamente cómoda. Mientras que en un teléfono o PDA tiene mucho sentido, ya lo tenemos en las manos y solo tenemos que mover los dedos, para pulsar la pantalla del ordenador tenemos que levantar la mano y tener el brazo en alto es algo que cansa enseguida.

Seguirán con la gama TouchSmart y también está previsto que lancen algunos UMPCs durante el próximo año, dispositivos en los que si veo casi imprescindible un interfaz táctil.

Vía | Pocket Lint.

Comentarios cerrados
Inicio