Compartir
Publicidad

HP Pavillion M6, porque los portátiles también importan

HP Pavillion M6, porque los portátiles también importan
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Los Ultrabooks y Sleekbooks que ha presentado HP estos días en Shanghai son las niñas bonitas de cualquier show, pero eso no quiera decir que no siga habiendo hueco para portátiles convencionales pero, eso sí, bien diseñados.

HP quiere llenar ese hueco con el HP Pavillion M6, un equipo de 15,6 pulgadas bastante canónico pero con una estética atractiva y un precio contenido.

La pantalla del HP Pavillion M6 es una BrightView LED de la que aún no se conoce oficialmente la resolución. Mientras esperamos a los primeros análisis sobre el terreno desde Shanghai, si podemos adelantaros que la carcasa está completamente realizada en aluminio cepillado y que cuenta con algunos detalles como sonido Beats Audio con dos altavoces y subwoofer, o teclado retroiluminado.

HP Pavillion M6

Internamente, el M6 integrará procesadores AMD Trinity e Intel Ivy Bridge con opción a gráficas discretas. Las opciones de almacenamiento incluirán SSD y la batería dura, sobre el papel, 8 horas que dependerán del rendimiento.

El M6 cuenta con algunas perlas propias como un sistema de bloqueo de los discos para evitar que se dañen en caso de caída, opción a autenticación mediante sensor de huellas dactilares y sistema de regulación del sistema de ventilación para minimizar el ruido.

El HP Pavillion M6 será comercializado en verano y su precio de partida será de 699 euros.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos