Compartir
Publicidad

El MID de Archos con Android en fotos

El MID de Archos con Android en fotos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Seguimos esperando al próximo 15 de septiembre, la fecha escogida por Archos para presentar su dispositivo equipado con Android, para así poder conocer cuales serán sus especificaciones, sus prestaciones,... Pero mientras tanto tenemos que conformarnos con algunas imágenes de él.

Aunque se viene hablando de él "desde principios de año":https://www.xataka.com/moviles/archos-prepara-un-dispositivo-con-android-que-combina-reproductor-y-telefono todavía no hay prácticamente ningún dato oficial, excepto una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Un tamaño compacto pero aceptable para trabajar, aunque habrá que ver como se comportan las aplicaciones de Android existentes con esta resolución.

Archos Android

De entre el resto de especificaciones que parece que manejará resultan muy interesantes el sintonizador de televisión digital, con soporte para guía de programación, la conectividad Wi-Fi, la compatibilidad con un buen número de formatos de audio y vídeo, entre los que se incluye H.264, DivX y XviD, un receptor y la disponibilidad de una tienda de aplicaciones.

Por ahora, se desconoce si el dispositivo de Archos con Android ofrecerá también funciones de teléfono o se quedará solo en una tableta de Internet, aunque con ese tamaño de pantalla parece difícil que resulte cómodo de usar para llamar, a no ser que utilicemos un auricular Bluetooth.

Nos mantenemos a la espera hasta mediados del mes que viene en que se desvelarán todas estas incógnitas.

Vía | AndroidMag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos