Compartir
Publicidad

Dell Vostro, ordenadores para pequeñas empresas

Dell Vostro, ordenadores para pequeñas empresas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva gama de ordenadores de Dell enfocada a la pequeña empresa, tanto por precio como por prestaciones y servicios ofrecidos. En el rango de portátiles encontramos el Vostro 1000 y el Vostro 1500 con pantallas de 15.4 pulgadas, el Vostro 1400, de 14.1 pulgadas y el Vostro 1700, de 17 pulgadas.

El Vostro 1000 viene con un procesador AMD Turion 64 y tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress, mientras el resto lo hace con Intel Core 2 Duo y tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 8600M. Todos ellos disponen de Wi-Fi interna, Ethernet y lectores de tarjetas de memoria. Los precios empiezan en 449 dólares.

Los sobremesa son el Vostro 200 Mini Tower y el Vostro 200 Slim Tower, con procesadores Intel Core 2 Duo, gráfica Nvidia GeForce 8600Gt o ATI Radeon X1300, hasta 4 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de disco duro. Sus precios empiezan en 319 dólares. Todos los modelos vienen en color negro y solo con el sistema operativo, sin todo el software que la mayoría de fabricantes añaden en sus ordenadores. Además, se incluyen las opciones de soporte que Dell presentó en el evento de Marbella: DellConnect, DataSafe Online Backup, PC TuneUp y Network Assistant.

ACTUALIZACIÓN: Ya disponemos de los precios en Europa, que son los siguientes:

  • Vostro portátiles: precio desde 399 € (IVA y portes no incluidos)
  • Vostro sobremesa: desde 249€ (IVA y portes no incluidos)

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos